Hay personas que no saben en que consiste la convivencia

Ayer aproximadamente a las 5 de la tarde sube el vecino de abajo a quejarse de que Max hacia ruido, teniendo en cuenta que lo primero que hace Max al entrar en casa es sacarse los zapatos porque le gusta ir descalzo, no comprendo la actitud de algunas personas……..

Hay gente que ha nacido para quejarse, deben de tener algún tipo de peculiaridad intelectual o complejo que le hace ser intransigentes con la vida ajena, un niño corre, un niño ríe, un niño salta, es parte de la niñez y nadie va a impedir que mi hijo se exprese y disfrute dentro de su casa, teniendo en cuenta que básicamente esta solo los fines de semana y que en absoluto hace ruidos molestos.

A mi no me gusta el fútbol, y suelo irme a dormir a las 9 de la noche, os podéis imaginar lo bien que sienta que te despierten con unos sonoros chillidos cada vez que hay un gol o jugada polémica , pero se que es parte de las reglas no escritas de la convivencia y la vecindad, de todas maneras este vecino cuando antes teníamos la casa alquilada, se dedico a denunciar a los inquilinos, a llamar a la guardia urbana, a llamarnos a nosotros, tiene ya un amplia trayectoria que le define.

Los prendas somos respetuosos, los prendas reímos y disfrutamos, creemos que hay personas que harían muy bien en canalizar sus energías hacia la risa y la convivencia……..en el fondo de esos se trata la vida. 

Voy a cambiar las almohadas de plumas por otras de espuma no sea que se caiga alguna pluma al suelo y tengamos ” problemas vecinales”.

Reflexión del día : Hoy no reflexionamos no sea que haga ruido.

Imagen

 

El guapo silencioso.

Anuncios

Un comentario en “Hay personas que no saben en que consiste la convivencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s