El prendamovil.

El vehículo de la organización prenda, el también ha sufrido y mucho los cambios de nuestra nueva situación, el siempre vivió confortablemente en plazas de parking, muy cuidado, con todas sus revisiones, ha vivido años de lujo. Ahora ya no puede ser, duerme en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo, eso si ha avanzado mucho en su aspecto ecológico, ya que recibe excrementos de pájaros y hojas que caen de los arboles amen de polvo y un montón de ralladitas y pequeños golpes.

Pero ahí está, fiel, arrancando siempre aunque lleve muchos días parado, y aunque en la ciudad no lo cojo nunca el me hace ahora el mejor servicio de todos que es el ir a recoger a Max, sabe que no se puede romper, que debe de durar mucho y que los cuidados sin obviar los imprescindibles van a ser mas bien pocos.

El que ha recorrido mucho mundo, ha viajado por Europa y se ha visto en miles de situaciones agua, hielo, nieve, arena y a Max en su interior  cuando era mas pequeño con todo lo que supone eso para el interior de un coche.

Por todo ello y por la esperanza de que siga realizando sus funciones durante mucho tiempo……..GRACIAS.

Reflexión del día : Nosotros conducimos mientras nos conducen.

 

Imagen

 

 

Nuestro fiel prendamovil.

2 comentarios en “El prendamovil.

Deja un comentario