Y empieza otra semana mas.

Lunes, con la perspectiva de otra semana por delante, tengo que ir al medico, a los servicios sociales y a seguir buscándome la vida, metido en una lenta inercia que tiene pocos momentos felices, cuando estoy con Max , cuando estoy con algún amigo o amiga.

Entonces solo queda el remedio de volver a la escafandra, me siento como aquellos antiguos buzos que se metían en aquellas aparatosas escafandras con grandes zapatones de plomo y un tubo que les unía a la superficie y les permitía respirar. Para mi ahora la superficie son los buenos momentos, que me permiten respirar, aunque transito por un fondo turbio lleno de lodo al cual me tienen clavado esos zapatones de plomo , mi único consuelo es que aveces en el fondo del mar se encuentran tesoros.

Reflexión del día : Las preocupación no te quita los futuros problemas, te quita la fuerza del ahora.Imagen

 

Mas halloween.

2 comentarios en “Y empieza otra semana mas.

Responder

