Sonríe, luego busca el motivo.

Muchas veces necesitamos una causa para la sonrisa,  sin darnos cuenta que la sonrisa en sí ya es una causa.


Estos días estoy aprendiendo muchas cosas,  independiente del curso que estoy haciendo,  estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi.

Mi capacidad anti-estrés  ha aumentado considerablemente, he instalado la sonrisa y el positivismo como proa de mi singladura y me siento bastante orgulloso de como llevo esta vorágine.

He puesto al gruñón a descansar y bailo  un vals cuando la música que suena es rock.

Reflexión del día : Si aprendes a no resistirte todo fluye.

image

Burbujas.

Responder

