El cristal empañado.

He de salir, he de volver a pisar las calles, he de dejar que el viento azote mi cara, este viento que lo mueve todo de sitio.

El cristal está empañado, aún no ha amanecido, intento ver por la ventana pero no se ve nada, la culpa la tiene ese tenue muro de vaho que me separa del resto del mundo, no se si me separa o me protege, que mas da, la cuestión es que se que la realidad esta ahí afuera y yo inevitablemente me tengo que sumergir en ella, no valen excusas hay que seguir.

Ahora tomare una ducha bien caliente esperando que el agua arrastre toda esta miseria que se ha pegado a mi piel, buscare en algún cajón una cara de circunstancias, me la pondré y saldré a la calle a confundirme entre tantas pisadas, entre tantas otras caras que no son el espejo de nada.

Reflexión del día : Me sumergiré en la corriente y dejaré que ella me lleve.

Gotasjpg

Responder

