Hoy quiero vivir sin darme cuenta.

He tomado prestada esta frase a la maravillosa Mafalda, porque define perfectamente como me gustaría que fuera hoy.

Pero ya os digo de antemano que no va a ser así, hoy toca papeleo con la administración, mi deporte favorito, sentirme como un pelele realizando pasos absurdos, repetidos poco fiables y de incierto final, menos mal que sueles encontrar por lo menos en mi caso, personas agradables que te facilitan las cosas.

Que pedazo karma tengo, supongo que es necesario y que de el obtendré enseñanzas valiosas para mi futuro, el problema es que no tengo mucho futuro que digamos como sigan las cosas así.

Reflexión del día : La paciencia no es un pozo infinito.

image

Aquí esta con unos golpeadores de cuero que le he colocado, precioso, por lo menos los logros que dependen de mi me llenan de satisfacción.

Responder

