La fe es como el WiFi, es invisible y me conecta con lo que necesito.

Es algo impresionante pensar que nos hemos acostumbrado a cosas que si las vieran nuestros bisabuelos pensarían que son ” magia “.

Ahora, mientras estoy escribiendo esto en el teléfono, no soy consciente de la magia que representa el hecho de acabar el escrito, apretar un botón y lanzar tus pensamientos al mundo.

La tecnología desmonta muchos mitos esotéricos al convertirlos es una realidad cotidiana, ¿ no es whatsap una forma de telepatía escrita ? poder enviar palabras o una imagen al otro lado del mundo en un instante ya no nos sorprende.

Quizás por todo esto la gente ha abandonado un poco la espiritualidad, no tiene la necesidad de creer, puede hacerlo casi todo, y con esto estamos perdiendo algo necesario para el ser humano, la fe.

No hablo solamente de la fe religiosa, si no de la fe en la naturaleza, de la fe en uno mismo, la fe tiene un gran componente mágico, si a la vida le quitamos la magia que nos queda.

Quizás por estos motivos yo estoy tan desesperanzado y no tengo fe en nada, debe ser porque no tengo WiFi en casa.

Reflexión del día : Ten fe, es algo bello en si mismo.

image

La madera ya empieza a mostrar sus betas ocultas, yo sabia que estaban ahí, era cuestión de fe que aparecieran.

Responder

