He pasado la noche buena con Joe, Janis, George, Jimmy y alguien muy especial.

Me parecía justo, ellos me hicieron pasar muchas noches buenas, Joe Cocker, Janis Joplin, George Harrison y Jimmy Hendricks, me he sumergido en su música, he estado con ellos.

Dicen que la noche buena hay que pasarla con personas que quieres, yo a ellos los amo, son muertos que me han dado mas que muchos vivos.
Hoy no estaba preparado para pasar una noche en familia o con mis seres queridos, que los hay, estas fiestas son las fiestas del cambio ya que deseo que el año que viene sea fantástico, he decidido estos días cargarme de energía para pelear como nunca.

Dicen que si quieres conseguir diferentes resultados no hagas las cosas de siempre, por eso he decidido recoger energía de los que ya no están para el año que viene poder estar con los presentes, por eso he querido  pasar la noche buena frente al retrato de mi madre, pasar una noche buena con ella, no nos hemos conocido, pero la siento muy cerca, se que ella me proveerá de la magia que necesito para seguir viviendo.

Reflexión del día : Gracias mami. Hablaré a Max mucho de ti.

image

3 comentarios en “He pasado la noche buena con Joe, Janis, George, Jimmy y alguien muy especial.

Responder

