El empeño en sobrevivir….

Tengo una planta en casa empeñada en sobrevivir, junto con el cactus son las dos únicas plantas que traje de la otra casa.

A veces, las cosas a las que no se les presta atención nos dan lecciones de como ser indestructibles, tengo una planta a la que solo le queda una hoja y ahí esta orgullosa, serena, sin llamar la atención, sobreviviendo a todo, demostrando que para tirar adelante, solo hace falta la voluntad de hacerlo, un poco de agua y algo de luz es suficiente, optimizar los escasos recursos y como compensación a tanto esfuerzo el orgullo de seguir en pie.

Me río de los súper héroes de los comics yo tengo una planta con mas energía que batman y con mas orgullo que el capitán trueno…….. es una buena amiga…..un ejemplo.

Reflexión del día : Querer es poder.

image

Indestructible.

Responder

