Els pastorets las nadalas………..

Si amigos, festival de festejos navideños, ayer, disfrute dels pastorets y ahora me voy a ver a Max cantar villancicos………..

Ayer por primera vez en mi vida vi els pasorets, un clásico en la navidad catalana, ademas vi los efectos de una escena que diseñé y escuche la música que compuse para la ocasión, es mi pequeña contribución a las representaciones navideñas, ya sabéis cuando oyes esa frase ” tu que harías en esta escena, no crees que le iría bien algo de música” y ya estas componiendo y creando ………… me quejo de vicio, ya que cuando lo ves y lo oyes te llenas de una intima satisfacción.

Hoy voy a disfrutar de unos villancicos en el cole de Max…….. pues eso, también mola ….. será que estoy sensible.

Reflexión del día : Días de difícil equilibrio entre lo bonito y lo cursi.

search

El recuerdo de los prendas para Joe Cocker……el fontanero con la voz rota.

Un comentario en “Els pastorets las nadalas………..

Responder

