Hay días en que nada sale bien.

Llevo un par de días dedicado a mi deporte favorito, hacer papeleo…….

Ayer tras estar haciendo cola en la calle de buena mañana, pasando frío, me dispongo ha hacer una gestión y faltaba un certificado que alguien no había enviado, mañana perdida, con múltiples llamadas con tres cambios de versión referentes al mismo tema, papeles que tardan mas de un mes en llegar, cuando te exigen un plazo de entrega de 15 días, confusiones involuntarias, olvidos inevitables y tu en medio de este lío intentando no perder la calma, ayer fue un pleno, de 7 diferentes gestiones ni una salio bien……. para nota.

La administración te insta a hacer las cosas bien y al mismo tiempo se encarga de complicártelas de forma que te sea imposible realizarlas, lo que para una institución es de una forma para otra es de otra, además, detrás de cada ventanilla hay una persona con lo que eso implica, he de decir que suelen ser lo mejor del sistema, aunque te pasas la vida escuchando las siguientes frases, ” error informático”, ” ya se que es así pero nosotros lo hacemos de otra forma”, ” tiene usted razón pero no puedo hacer nada”, etc etc.

En definitiva, estoy hasta el gorro, no os podéis imaginar lo que me desequilibra todo este circo, la vida me esta obsequiando con una buena dosis de las cosas que mas odio.

Reflexión del día: Si no quieres lentejas, dos platos.

image

Mi montoncito de papeles pendientes, de ellos depende mi economía y sustento.

Un comentario en “Hay días en que nada sale bien.

Responder

