Soy de esa clase de torpes que les duelen mas las palabras que los golpes.

Los que hemos tenido una vida dura, hemos desarrollado una capacidad de encaje superior a la media.

A mi francamente los golpes me afectan lo justo los acepto ya que se que son parte de la vida, además todos tienen un porque oculto, pero lo que no digiero tan bien son según que palabras o según que actitudes, que ya sea por desconocimiento o por maldad duelen, hay personas que sin querer hieren y otras que lo hacen con una carga de maldad, en el fondo que importa, el resultado es el mismo.
Llamarme sensible o florecilla, pero tengo un talón de Aquiles muy visible, he de cuidarme, si no me tratan bien, he de hacerlo yo, pienso que la sensibilidad artística tiene unos costes elevados en lo que a convivencia se refiere.
Reflexión del día: Si querés que te traten como a un rey, comportate como tal.

image

Max si que es un rey, monarca de su vida y emperador de su imaginación.

Responder

