Demasiado tiempo tosiendo, demasiado tiempo sudando……….

Hace ya mas de un mes que no consigo sacarme este “alien” que se ha alojado en mi interior, se alimenta de mi energía, y me recuerda constantemente mediante toses que me controla.

Empiezo a estar hasta las mismísimas narices de esta puñetera gripe que se ha instalado cual molesto ocupa en mis días, no hay forma de quitármela de encima, ya dura demasiado, he tomado jarabes, jalea real, propoleo, sobrecitos milagrosos de farmacia, solo me falta poner una bañera de agua caliente y llenarla de caramelos de eucalipto….a ver que pasa.

Dicen que toda enfermedad física es reflejo de otra enfermedad emocional, pues entonces emocionalmente debo de estar echo un desastre, aunque me encuentro bien, prefiero pensar que son los últimos estertores de una mala época, las últimas fiebres de una situación no digerida, el final de un ciclo maligno. Las toses son una forma de alejar los fantasmas del dolor de mi interior….estoy al final de un exorcismo.

Reflexión del día : Si tienes una pupita, ponle una tirita.

IMG_20141111_083059

Responder

