Yusimira Sinolonoto ( 11 )

Esta bien, esta bien , ya lo he entendido, ya he captado el sutil mensaje que la vida me envía, si el destino quiere que sea ultra-millonario lo seré.

Después de tantos intentos de ser pobre, de vivir con sencillez, de adoptar una forma minimalista de vida se dio cuenta de que no podía ir contracorriente y decidió que quizás podría hacer algo interesante con su dinero.

Hizo cálculos y se dio cuenta de que si ampliaba un poco mas su fortuna, podría erradicar el hambre del mundo y se puso a ello. Decidió poner todo su dinero en unas cuentas llamadas preferentes en una entidad de ahorro española, firmo todo lo que le pusieron por delante y se dispuso a esperar los seis meses que necesitaba su capital para adquirir el montante necesario.

Transcurrido el plazo se presento en la entidad para recoger su dinero y le indicaron que no podría disponer de el hasta pasados 3 siglos, aunque no le daban seguridad de que ello fuera así, ya que era un producto financiero complejo…… lo que no había conseguido en todos sus intentos lo había conseguido la eficacia del sistema bancario español, ya era mas pobre que una rata, y no pudo por menos que sonreír un rato.

CONTINUARA.

Anuncios

3 comentarios en “Yusimira Sinolonoto ( 11 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s