La mejor decoración de mi casa.

La mejor decoración de mi casa es la risa de Máx………

Llena todo de luz, su alegría se filtra por los rincones, en todos los resquicios de mi ser y en cada átomo de mis sueños.

Con generosidad, complicidad, entusiasmo y amor, mucho amor, los prendas nos amamos y aprendemos a proyectarlo en los demás, damos lo poco que tenemos que es el todo de nuestra alegría.

Estos días me he esforzado en limpiar decorar y arreglar algunas cosas de la casa, ahora Max les da sentido y las convierte en reales, la alquimia de su ser transmuta cualquier cosa en el oro de la felicidad.

Reflexión del día: Poco más que decir, nos limitamos a sentir.

IMG_20141011_071425

Dormido con el libro en la mano.

Un comentario en “La mejor decoración de mi casa.

Responder

