Levantarse tarde…..

El gran placer más económico que existe, vedado para los insomnes, pero hay días que sucede.

Hoy he estado haciendo el remolón dando vueltas, lo cual demuestra que la calma va apoderándose de mi, yo que parece que tenga un coete enganchado en aquel sitio, que necesito estar activo para que los fantasmas y las dudas no se apoderen de mi, hoy he dormido hasta tarde, como una vedette.

No hay peligro de que se convierta en hábito, ya que es placentero por lo excepcional por lo menos en mi caso, se que alguno de vosotros/as habéis tomado el café sin los prendas, pido disculpas, pero hoy he disfrutado……..

Reflexión del día: Alargar lo placentero desde Diciembre hasta Enero. (Refrán recién inventado), eso sí con efecto retroactivo, jejeje.

image

Dulce compañía no me abandones ni de noche ni de día, jeje, parece el rezo de un vago.

Responder

