Y llegarán los primeros fríos………

Y llegarán los primeros fríos, volveremos a sentir el placer de una taza caliente en la mano, el agradable peso de las mantas en la cama, volveremos a notar la punta de la nariz fría mientras corremos hacia casa para refugiarnos en su confort……..

Sin embargo para otros los primeros fríos les hundirán más en su desesperación, el frío y el miedo se les meterá en los huesos, tendrán que acarrear cartones y mantas para dormir en el interior de un cajero, para otros el frío es un notario que da fe de su miseria, para otros el frío es endurecer aún más una vida bajo mínimos.

La misma cosa produce efectos diferentes en la persona según su situación y estado mientras unos se embuten en unos fantásticos trajes para salir a las pistas para esquiar otros se envuelven en lo que encuentran para poder aguantar una noche más.

Reflexión del día: Realmente somos iguales los hombres………no, el frío nos clasifica.

IMG_0075.JPG

Anuncios

Un comentario en “Y llegarán los primeros fríos………

  1. nos clasificamos a nosotros mismos con el dinero…ese pobre que se acuna con cartones, en determinadas ocasiones y personas, siente asi la libertad de no depender de sociedad y dinero. Como el superheroe de moda de los Prendas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s