Sin tretas no hay paraíso.

No, seres, no me he equivocado, no me refiero al titulo de la serie de televisión, me refiero a que mucha gente utiliza tretas para conseguir su particular paraíso.

Tretas, ardides, trucos, estafas, robos, prevaricaciones etc. En definitiva, fastidiar al prójimo para apoderarse de lo que no es suyo y no contentos con eso, intentan convencernos de que tienen una moral intachable, yo creo que no es un problema de desvergüenza si no de una absoluta falta de moral.

Todos estos delincuentes se construyen un paraíso particular abocando a otros a vivir en el infierno, atesoran mas de lo que podrán gastar en varias vidas condenando a otros a no poder vivir con dignidad ni siquiera una.

Reflexión del día: Para que uno gane, otro tiene que perder.

Anuncios

Un comentario en “Sin tretas no hay paraíso.

  1. No estoy de acuerdo con tu reflexión del día…disculpa por empezar contrariando pero si no se abre debate esto no es divertido. Hace tiempo que pienso que los que pierden son ellos porque aun no han entendido que el dinero no da la felicidad. Imagina la pena que deben sentir cada mañana cuando se levantan con los bolsillos llenos y el interior vacío! vive como deseas, no mas a dentro, lo ves…el dinero no importa!
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s