Alguien tiene que hacer algo y es increiblemente patético que tengamos que ser nosotros. ~Jerry García, guitarrista de ‘Grateful Dead’ .

Esta frase pronunciada hace bastantes años, sigue teniendo vigencia, hay que hacer algo, tengo un hijo y ni siquiera puedo hacer planes a un mes vista, no tengo control sobre mi vida……….

Hace unos días que tengo el ánimo bastante bien, me siento feliz pero eso no es óbice para que siga pensando que todo en mi futuro pende de un hilo, Max esta bien , vive feliz y lleva una vida trazada, me relaja saber que el tiene una velocidad de crucero aceptable para su futuro, es buen estudiante pero hoy en día de buenos estudiantes se hacen grandes parados.

Yo he de luchar para que mi vida se asegure, pero en el fondo eso es secundario, he de luchar para que el mundo del futuro reciba a Max en condiciones de proporcionarle una vida justa y plena, tenemos mucho trabajo amigos, hay cambiar todo esto, está comprobado que así no funciona.

Reflexión del día : El futuro no está lejos, esta justo a la vuelta de la esquina.

Windows Phone_20140711_020

Luces y oscuridad, contrastes……….

Un comentario en “Alguien tiene que hacer algo y es increiblemente patético que tengamos que ser nosotros. ~Jerry García, guitarrista de ‘Grateful Dead’ .

Responder

