Ayer sobrepasamos las 10.000 visitas en este blog………………

La palabra que me viene a la boca es gracias, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esto, todavía no hemos cumplido el año de vida y estamos muy felices de saber que hay un montón de personas que nos siguen y queremos pensar que también nos quieren.

Este blog que empezó como una necesidad de dar rienda suelta a unos sentimientos de amor entre los prendas y a una inmensas ganas de compartir nuestra situación y vivencias, poco a poco ha ido cogiendo su personalidad, creemos que ahora ya tiene una buena velocidad de crucero.

Cada día sin falta lo primero que hago es reunirme con vosotros para compartir la ocurrencia o la situación que me viene a la cabeza, es una cita ineludible y reunirse con sus amigos aunque sea a través de una pantalla es lo mejor que puede hacer alguien para empezar el día. Se, porque me lo habéis comunicado que también muchos de vosotros habéis convertido en un ritual visitarnos cada día, es maravilloso.

Os puedo asegurar que gracias a este blog me he anclado a la vida, si analizáis desde las primeras entradas notareis un evolución de estado de ánimo notable no os podéis imaginar el bien que me ha hecho vuestra compañía.

A pesar de que yo soy el brazo ejecutor, Max está muy implicado en el blog, los días que estamos juntos el colabora y supervisa que para eso es el jefe, muchísimas entradas vienen de ideas que el me da, no todos los niños de 9 años tienen un blog, a Max le mola es un regalo exclusivo que nos hacemos y os entregamos.

Yo que creo mucho en el tema de las energías os agradezco la inmensa cantidad de ella que hemos recibido de vosotros. Graciassssssssss.

Reflexión del día : Cuando haces lo necesario entras en la corriente del río de la vida………..solo has de mantenerte a flote que el te lleva.

Imagen

Captura de pantalla.

2 comentarios en “Ayer sobrepasamos las 10.000 visitas en este blog………………

  1. Me da alegría esta entrada, si para mi es un ritual por la tarde…….dos ángeles explicando cosas de humanos……nos hacéis reír, empatizar, emocionarnos, y si es verdad que por aqui sabemos cosas……..tan cotidianas como espirituales a la vez. Gracias y felicidades.

Responder

