Lo bueno que tiene enamorarse de la vida es que os dejaréis al mismo tiempo.

Sí creemos en algo más elevado que nuestro propio ombligo, si pensamos que nos han colocado en este valle de lágrimas par cumplir con algún karma , pues entonces tenemos que tener mucho cuidado en como nos relacionamos con la vida.

Primero tendríamos que intentar definir que creemos que es la vida, un inmenso corral donde nos sueltan y vamos picoteando, o bien cada uno tiene ” su vida” y nos movemos dentro de unos compartimentos estancos….hala a pensar un poco……jeje.
De todas formas si cada uno tiene “su vida” y juntamos estas dos palabras, el resultado es “subida” lo cual nos indica que la cosa hace pendiente y va a ser más bien cansadita.
La ventaja más importante que yo veo en el hecho de enamorarnos de la vida es que a diferencia de las personas cuando tu dejas la vida es recíproco y sincrónico, lo cual te ahorra una serie de penurias. A veces vemos la vida como a una bella mujer llena de matices y sensibilidades, en otras ocasiones como es mi caso ahora la veo más bien fea y con granos en la nariz, a ver si se arregla un poquito y puedo volver a disfrutar de ella.
Reflexión del día : Nunca se sí la botella está medio llena o medio vacía, será porque solo me fijo en el tapón.

Exif_JPEG_420

A que parezco un zombie jeje.

Anuncios

2 comentarios en “Lo bueno que tiene enamorarse de la vida es que os dejaréis al mismo tiempo.

  1. Me has puesto a pensar, sé que soy la creadora al 100% por 100% y en mi caso tengo una herramienta importante: la poesía, la última casa de la misericordia. Ahí queda.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s