Las siete de la mañana y ya llevamos rato dándole a los bits.

Max tiene manía a los zombies, para ser mas exactos le dan miedo, ayer antes de dormir se ve que estuvo viendo algo de zombies y pesadilla al canto……..total que se ha venido a dormir con el papi.

Le he explicado que no hay que tener miedo, que los zombies solo habitan en la imaginación, y que estos miedos se van pasando con la edad, pero me he dado cuenta de que los miedos no desaparecen, los vas cambiando por cosas mas reales diferentes, por otros tipos de zombies, creo que el ser humano siempre alberga temores en su interior, debe ser parte del equilibrio, y en eso radica el vencer nuestros miedos …….el equilibrio.

Quizás ahora mismo yo albergue mas fobias en mi interior que mi hijo, mis sueños y realidades están poblados de temores intangibles y creo que eso te hace estar en un estado permanente de miedo y a diferencia de Max yo no tengo ni poderes mágicos ni súper hombres con los que vencer mis miedos.

Reflexión del día : Los peores monstruos los descubres al poner tu alma frente a un espejo.

Imagen

Buscando zombies.

 

 

Un comentario en “Las siete de la mañana y ya llevamos rato dándole a los bits.

Responder

