En ocasiones la felicidad se encuentra fuera de tu zona de confort.

Bien sabido es que para que sucedan cosas hay que salir a a buscarlas, pero muchas veces la pereza o el miedo hacen que nos mantengamos inmóviles dentro de nuestra zona de confort.

Recorrer caminos desconocidos y solitarios puede suceder por dos motivos, tu propia elección o bien que las circunstancias te empujen a ello, en el primer caso decides tu y en el segundo tu karma, pero el resultado es el mismo, sentirte en zona de nadie.

Para los que somos curiosos por naturaleza una parte de lo que sucede tiene siempre su morbo, porque descubres cosas y vivencias nuevas, pero eso te tiene que pillar con energía, y a mi todo esto de ahora me pilla muy cansado y desmotivado, amen de imprevisto, ya empiezo a llevar bastante tiempo en esta nueva situación y se empiezan a crear algunas rutinas que no costumbres, ahora que podríamos decir que todo se encuentra estabilizado me doy cuenta que como no aparezca un revulsivo en mi vida la cosa es bastante deprimente, es pasar día tras día si un componente básico que es la ilusión.

Hace muchísimo tiempo conocí a una persona que me dijo “hay que tener un plan………aunque sea malo”, pues eso a la busca de un plan “ilusionante” estoy …..aunque sea malo. Por cierto mi zona de confort acaba en la punta de mi nariz, creo que todos estos problemas de insomnio que padezco es porque ni siquiera en casa me siento cómodo y relajado, noto una tensión que lleva mucho tiempo acumulándose, esta ahí, esta ahí, espero encontrar pronto una válvula de escape……….espero.

Reflexión del día : Las ilusiones engendran sensaciones.

Imagen

A veces todo esta inclinado y es agotador mantenerte estable.

Responder

