Si no te encuentras bien es porque no te buscas lo suficiente.

Todos conocemos la expresión “no me encuentro bien”, con la que definimos un malestar, una enfermedad, o simplemente un estado de animo, yo ayer no me encontraba bien, pero busque en mi interior un poco de calma que me hiciera volver a la buena senda y hoy creo que ya vuelvo a funcionar correctamente, ademas voy a recoger al jefe y tenemos tres días por delante para disfrutar.

Como lei a Haruki Murakami…….”El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional” pues de eso se trata, así que voy a hacer un buen planteamiento de día, empezando por el gimnasio para vaciarme de energía negativa ( en español…..mala leche jeje) voy a hacer algunas gestiones, bancos y esas cosas del pagar, comprar alimentación prenda y  a la tarde a por Max……pinta bien.

Reflexión del día : Hay días de tormentas interiores……..es inevitable.

Imagen

Mariposa buscando las llaves.

 

Responder

