Somewhere over the rainbow

De verdad os envidio, estáis viviendo lo correcto, lo que el universo tenia previsto para vosotros, yo sin embargo me equivoque y estoy pagando…………

Pretendí ser feliz a mi manera, amar sin reservas, escarbar un poco en las posibilidades que el universo me escondía y claro incurrí en el pecado de soberbia, el único que me iba a permitir desarrollarme como pretendía, me equivoque quise sentirme como la letra de la  canción “Somewhere over the rainbow” y por lo visto no te dejan.

Hoy he paseado mi particular vida en un autobús varias veces por mi ciudad, he tomado el sol en una playa que pertenecía a los visitantes, he tenido mi imprescindible ración de raciocinio en la psicóloga de los servicios sociales, he visto muchas rosas, muchos libros, algún famoso y mucho “circ du shadows”…….que mal me sientan los días que tienen que ser buenos …en teoría.

Reflexión del día : Hoy pintan bastos ……Imagen

Nubes……………

2 comentarios en “Somewhere over the rainbow

Responder

