Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan.

El jueves por fin llovió, y yo pude recargar el grado de humedad que mi alma necesita, la tenía muy seca, para mi la lluvia es un bálsamo imprescindible.

 
Si a eso juntamos que el miércoles por la noche Máx durmió en casa pues os podéis imaginar el subídón que yo llevaba, por la mañana al ir hacia el coche, todo estaba lleno de barro, parecía una maldición bíblica, pero era diferente y en la diferencia siempre hay magia, deje a Máx en el colegio, y con el prenda móvil me adentre en una carretera de montaña con buena música que se unía al sonido de las gotas al golpear en el coche, magia mucha magia…….
 
Cuando la vida te obsequia con momentos así, sumerge te en ellos, disfrútalos y llénate de la poesía de lo esencial…………no hagas como otros que simplemente se mojan.
 
Reflexión del día : Muy posiblemente la primera música que escucho el ser humano fue el sonido de la lluvia.
 
Imagen
 
Magia
Responder

