Hay días que te haces demasiadas preguntas.

Llevo un buen rato delante de la pantalla, me ha costado mucho arrancarme a escribir, algo realmente extraño, cuando cojo el ordenador por las mañanas para escribir el blog, todo fluye, me limito a volcar las sensaciones o pensamientos que he ido acumulando el día anterior, pero hoy es uno de esos días en los que me siento desafinado.

Ayer fue un día muy intenso, pasaron muchas cosas y me tope con algunos muros de aquellos que no entiendes, hoy me siento vacío, como si no hubiera ingresado en la vida, me siento como una guitarra olvidada en un rincón, cuyas cuerdas han perdido tensión y sabe que es incapaz de interpretar ninguna canción si no viene alguien y le afina.

Hay cosas, sensaciones de las cuales uno no se puede auto abastecer, yo estoy acostumbrado a que todo lo mío dependa de mi, a buscarme mis soluciones, pues resulta ser de que hay cosas que me las tienen que suministrar los demás, y en ese terreno estoy perdido. Ayer estuve con mi psicóloga y como siempre me dio algunas claves y sobre todo me dio mucho que pensar, mucho que digerir, estoy en ello………

Reflexión del día : ¿ Todas las preguntas tienen respuesta ?

Imagen

Max, perfectamente afinado y en sintonía.

2 comentarios en “Hay días que te haces demasiadas preguntas.

  1. Ricky, lo las llamo, noches oscuras del alma, son imprescindibles y necesarias tanto como los días de plenitud, yo gracias a ellas ahora estoy como me ves, aun sabiendo que cuando saltas una y otra llegarán más, pero las verás diferentes……..La noche oscura del alma San Juan de la Cruz.

Responder

