Yo me hecho las siestas sin iva.

Si, si amigos he de reconocerlo, yo echo las siestas en negro, básicamente porque cuando cierro los ojos todo queda negro, se que es muy arriesgado por esto en internet porque queda constancia y me arriesgo a una inspección de la hacienda del sueño, departamento que creo que están a punto de inventar.
De momento las siestas no están fiscalizadas, algo tan español como la siesta que incluso se llama igual en el idioma de Shakespeare. Pero no cantemos victoria, es tal el afán recaudatorio de nuestros mandatarios, que acabaran poniendo un impuesto a algo que hasta ahora era libre de tasas.
Lo único que me consuela es que con la crisis los únicos que tienen tiempo para sestear son las personas con dinero, los otros no pueden hacerla porque pasan 26 horas al día buscándolo ( para comer y esos vicios).
Por primera vez un impuesto iría dirigido hacia el colectivo adecuado. (Me he traído el concepto por los pelos, pero mola ….jeje).
Reflexión del día : Acabaran poniendo impuestos hasta por la luz del sol………..perdón, ya lo están haciendo.
Imagen
Así lo veo todo aveces.
3 comentarios en “Yo me hecho las siestas sin iva.

  1. La siesta sin IVA, eso quiere decir que duermes un 21% menos, porque el tipo aplicable seria el de la Cultura, no??
    Que tipo de funcionarios serian los encargados de ese departamento?? Se puede opositar… Jiji

Responder

