La capacidad de transmitir.

La capacidad de transmitir es un maravilloso don que no todo el mundo posee, en la música, en la escritura en cualquier arte hay artistas con una técnica depurada, escritores con un estilo muy elaborado, con una corrección gramatical total pero que no transmiten nada.
 
Podríamos decir que la técnica es el mensajero pero lo que importa que llegue a los demás es el mensaje, si diluimos lo esencial en grandes dosis de virtuosismo, entre tanta floritura es muy posible que se diluya la esencia.
Yo he hecho de la capacidad de transmitir mi modo de vida, es un don que está ahí y manejo inconscientemente, es mas, diría que ese don me maneja a mi. 
Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, hay una palabra clave que es el motor de cualquier actividad ” pasión” , sin ella ni transmitirás, ni sentirás ni vibraras y lo mas importante de todo sin pasión serás incapaz de amar y de amarte.
 
Reflexión del día : En el arte, técnica no es igual a belleza. Pasión es igual a honradez.
 
Imagen
 
 
Preciosa foto del sol convertido en una flor, me la envió un ángel.
Responder

