Cuando algo va bien también hay que decirlo.

Yo que soy de natural gruñón, que soy critico y perfeccionista empezando por mi mismo, también creo tener la capacidad de reconocer cuando veo que alguien en concreto o algún estamento realizan una buena labor y es de recibo reconocer con todo mi agradecimiento el buen trabajo que realizan los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona.

Puedo decir sin exagerar un ápice que ha mi me han devuelto a la vida, me han devuelto la sintonía necesaria para volver a luchar y se han volcado en entregarme todos los medios a su alcance para reconstruir mi vida después de que había quedado echa pedazos. Si unimos a esto la maravillosa doctora que me toco en el CAP que es un ser diferente que ama su profesión y que tiene una memoria prodigiosa, he de reconocer que he tenido mucha suerte, porque al final de todo siempre hay una persona y he topado con personas en mayúsculas con personas de verdad. 

Ademas también debo incluir en este paquete de fortunas el voluntariado que estoy realizando, me ocupa bastantes horas, pero de eso se trata, de ocupar mi tiempo en algo positivo, de devolver a la vida lo que la vida me está dando, amen de conocer a unas personas llenas de vida y energía, mis nuevos “compis” son lo mas.

Por supuesto no olvido a mi familia y amigos, que están ahí dándome todo su apoyo incondicional, que me han demostrado muchas cosas y me ayudan a ser mejor persona…………….. de Max que decir, el es todo.

Como veis hoy es un día de alegría y reconocimiento, también es bueno, pero eso no quita de que cuando tenga que ser gruñón vuelva a serlo, es que es un papel que lo bordo jejeje.

Reflexión del día : A tal señor, tal honor.

Imagen

 

Por muchas cosas que pasen, nunca pasa nada, siempre hay una luz que te guía.

3 comentarios en “Cuando algo va bien también hay que decirlo.

  1. Wapo, si algo ha de salir bien, saldrá. Como no te van a echar una mano, ángel del mundo, Es un lujo escuchar todo lo que cuentas. Pues claro el mundo está lleno de personas, al servicio de otras presonas, ángeles los llamo yo.

Responder

