Si no puedes llegar andando está demasiado lejos.

Los  prendas vivimos de manera muy diferente nuestro día a día, los dos sabemos que nuestra situación no es la ideal, y que no la elegimos nosotros, ambos echamos a faltar el no vernos a diario, y yo personalmente le echo ganas y voluntad pero no me acostumbro, por lo tanto como buenos supervivientes hemos desarrollado mecanismos para sentirnos unidos, nuestro prendismo nos mantiene en contacto permanente.
Si yo pudiera ir caminando hacia donde vive Max lo iría a ver casi cada día seguro, aunque fueran diez minutos, a cargar pilas,pero incluso en eso no ha habido suerte, si viviera en la ciudad andando o con el metro en veinte minutos te plantas en cualquier lado pero vive en un pueblo cercano y hay que coger el coche o bien ir en transporte público lo cual alarga el trayecto en horas, ahora todavía tengo coche pero eso puede cambiar en cualquier momento,además cualquier cosa que no sea caminar o ir en bici cuesta dinero, y cuando no tienes trabajo eso es lo que más escasea.
Máx estudia, cumple con su trabajo y vive una vida plácida, yo se que su “otra” vida es positiva y rica,  la mía sin embargo es diferente, mañana puede cambiar para bien, pero también puede ponerse peor ……….total que el se está labrando su futuro y yo estoy como dice el chiste ” virgencita que me quede como estoy”.
Lo que me he propuesto cuando haga mejor tiempo es ir a verlo en bici, hay que subir una montaña y bajarla y de vuelta lo mismo, son unos 25 km entre ir y volver y la montañita tiene lo suyo, pero ese recorrido lo hacía mucho hace años cuando salía habitualmente con la bici, quien me iba a decir en aquellos tiempos que la vida cambiaría tanto el significado de ese recorrido. Estos son el tipo de proyectos que me puedo permitir, los que dependen de exclusivamente de mi……….así que ha recuperar la forma física y mental.
 
Reflexión del día : El ser humano antiguo conocía el mundo que le permitían sus pies, ahora puedes conocerlo en su totalidad si te lo permite tu dinero……hay una pequeña diferencia …..pies tenemos todos………dinero no. Me pregunto ¿hemos avanzado mucho?.
 
Imagen
 
Mis pies (derroche de erotismo jeje)
Un comentario en “Si no puedes llegar andando está demasiado lejos.

Responder

