Compartiendo alegría.

Bueno amigos, hoy toca compartir alegría, muchos días aparte de los temas estrictamente prendas, comparto muchos de mis sentimientos con vosotros y  a veces son tristes , depresivos, poco alegres en definitiva. 
Pero hoy…………… toca alegría y quiero compartirla también con vosotros, mañana empiezo a colaborar haciendo voluntariado en una actividad que seguro llenara plenamente mis ansias de devolver el bien que mucha gente me esta haciendo, es un reto, es un ” público” diferente al que estoy acostumbrado, pero se que voy a ser muy feliz compartiendo mis conocimientos y mi capacidad de generar alegría aunque yo no lo este, en definitiva en eso consiste la esencia de ser “Ricky” y gracias a eso podré seguir siéndolo, aunque me dicen que eso ya ha acabado, yo no tengo ganas de enterrarlo todavía.
Me he buscado unas cuantas bellas obligaciones que estoy seguro que me harán crecer y aprender compartiendo. Por supuesto esto no genera dinero pero con ello obtendré una mayor riqueza.
Reflexión del día : Cuanto te regalan los que te dejan regalar.
 
Imagen
 
 
Esta foto me gusta así que la comparto……………
2 comentarios en “Compartiendo alegría.

Responder

