La música me enloquece, la lectura me calma…….

Porque …….me duele muy adentro, las emociones que me produce la música no las puedo controlar, me siento como un barco en zozobra, la música ya no me mece, me agita.
La lectura llena mi mente de vidas diferentes , mundos paralelos , es un bálsamo que consumó en grandes dosis.
La música va al corazón , la lectura a la mente, con la música pierdo la razón, la lectura solo planta simiente, me deja huir de mi cárcel mientras la música tira la llave. Cada día toco menos y leo mas, creo que por “decisión facultativa propia”.
Me gustaría poder mantener otro plano de relación mas tranquilo con la música pero no me deja es como una amante a la que has de abandonar porque te esta volviendo loco, hay demasiada música en mi como para poder controlarla, para mi la música es pasión y ahora debo mantenerme alejado de las pasiones porque me recuerdan quien fuí, como viví y eso es un lujo que ahora no me puedo permitir.
Estoy abocando toda mi creatividad en el noble arte de escribir, la cuestión es darle rienda suelta, que salga a borbotones, plasmar tu creatividad de algún modo.
 
Reflexión del día : Si no utilizas bien tu energía se acaba volviendo contra ti.
 
Image
 
 
Algunos libros de Max, menos mal que yo leo en tablet, si no, no cabríamos en casa.
Un comentario en “La música me enloquece, la lectura me calma…….

  1. Opinión modesta de alguien que escribe: si la escritura no llega al corazón no ha conseguido nada, al igual que la música es un don, y levanta sensaciones que van más allá, emociones, vivencias, crea mundos como tú dices, por tanto mi humilde opinión es que sino consigue emocionar, cierra el libro y a por el siguiente……Un abrazo de luz

Responder

