Una boca mas que alimentar……….

Bueno, jeje, ya somos uno mas en la familia, los prendas hemos adquirido una veloz tortuga, se quedará en la sede prenda y la cuidaremos entre Máx y yo, bueno básicamente yo, entre el Pou (mascota virtual) y la tortuga voy a estar ocupado, además, como yo se que la soledad no es buena, esta mañana iremos a comprarle una compañera o compañero, con suerte me llenarán la casa de tortuguitas y pondré un negocio y me haré millonario y me comprare una mansión en las islas Galápagos en honor a ellas.

Tras este apasionante relató vuelvo a la realidad, aquí estamos los prendas juntos en mi cama que hace mucho frío, Máx leyendo y yo escribiendo este texto, dentro de un rato desayuno prenda y luego haremos lo que más nos gusta que es…..lo que nos de la gana, libertad prenda.

Reflexión del día :Juntos y libres, felicidad completa.

Image

 

Nuestra tortuga  Torcuata bueno Torca para los amigos, hoy le iremos a buscar compañia.

Responder

