Estoy aprendiendo a compartir conmigo.

Cuando no queda mas remedio tienes que crearte una especie de “alter ego” que te haga compañía, últimamente me sorprendo demasiadas veces hablando solo y he decidido que porque no, cuando me hago la cena , me pregunto que me apetece, y suelo estar de acuerdo, solo faltaría, o en cualquier otra circunstancia por ejemplo, anda vete a lavar los dientes y luego a dormir y me contesto un ratito mas de tocar la guitarra, jeje, como una cabra, no os podéis imaginar como se chala uno.
Normalmente se le achaca a los viejos ese “cascarrabismo”, esas fijaciones, el hablar solo, yo creo que no es por hacerse viejo, sino por estar solos, ya que aunque vivan acompañados se crea una especie de campana aislante que te reafirma en tu “yo”.
Por supuesto, todo esto lo se porque me lo han contado, ya que estoy echo un chaval, 55 años hoy en día es estar echo un mozo. Hablando de chavales y mozos, hoy cuando se han llevado a Max, he notado que durante unas horas queda como una especie de perfume presencial en la casa, que se va disipando lentamente, es como una dulce resaca de alegría. Bueno estas fiestas tendremos muchos días para “prendear”.
 
Reflexión del día : Nunca estarás solo si te sabes hacer compañía.
 
Image
 
 
Hay que ver como se comunica con la máquina!!!!!!!!!!
Responder

