Hacen falta dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Efectivamente ,en sólo dos años los niños desarrollan el don de hablar, a no ser que vayan para políticos que entonces desarrollan el don de manipular, ambas cosas tienen en común que utilizan las palabras.

El que esto escribe se ha ganado la vida como charlatán de feria, eso si, del siglo XXI , ademas cuando escribo, lo hago como sí hablara, sólo que utilizando las letras.
En cuanto a lo referente a callar, estoy deseando que pasen los pocos años que me faltan para adquirir ese talento, de tanto hablar se ha creado como una especie de inercia que hace que me cueste mucho llegar a mi ansiada meta, el querido y respetado silenció.
Con Max la cosa cambia, debo de fomentar que hablé lo más posible, aunque he de decir que conmigo es un volcán de erudición fonética  y de momento mi único interés es que una estos dos conceptos. ” palabras y verdad” unión indisoluble para la honestidad.
Yo se que he perdido grandes ocasiones de estar calladito, se los precios que se pagan por decir lo que piensas y sientes a destiempo pero…………y que.
 
Reflexión del día : Hay palabras que cuando las pronuncias piensas que son miel………….lo malo es que sólo lo sean para ti.
 
Imagen
 
 
Palabras, parole. words, paroles, paraules.
Un comentario en “Hacen falta dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Responder

