Yoga

Hoy me han invitado ha hacer una clase de yoga, creo que es un regalo maravilloso, no es algo nuevo para mí y pienso disfrutarlo mucho. En estos tiempos tan agitados te estamos viviendo tanto a nivel general, como yo a nivel particular creo que cualquier remanso de paz y de encuentro intimo es imprescindible.

Me doy cuenta de que estoy pasando por un taller en el cual están intentando recomponer este bólido que yo era, se que no volveré a serlo, pero de verdad, ahora solo deseo ser un tranquilo utilitario. La psicóloga, los de servicios sociales, la familia , los pocos amigos, todos ellos están reconstruyendo los pedacítos que han quedado de mi ego y de mi yo, gracias.

Pero yo cuento con un elemento Mágico llamado Max fuente fresca de alegría y vida, bálsamo de Fierabrás que cura cualquier herida. 

Con estos mimbres no queda mas remedio que hacer un buen cesto.

Reflexión del día : Si alguien te ofrece su mano antes de cogerla limpia la tuya.

 

Imagen

 

Max y su versión particular del yoga con pokemons.

3 comentarios en “Yoga

  1. La reflexió del dia que fas “Si alguien te ofrece su mano antes de cogerla limpia la tuya” m’ha fet recordar unes màximes que fa temps no tinc a la tauleta de nit i que són imprescindibles per al dia dia: La vida m’ha ensenyat que la gent és amable si jo sóc amable, que les persones estan tristes si estic trista, que tots m’estimen si jo els estimo, que tots són dolents si jo els odio, que hi ha cares somrients si els somric, que hi ha cares amargues si estic amargada, que el món està feliç si jo sóc feliç, que la gent és enfadosa si jo estic enfadada, que les persones són agraïdes si jo sóc agraïda……..filosofia barata i de manual d’autoajuda ? Potser sí, i què…..
    A partir d’ara, i amb el teu permís, afegiré en aquest decàleg “si algú t’ofereix la seva mà, abans d’agafar-la, renta’t la teva”….és sensacional.

Responder

