Tupperware man

Parece el título de una canción de los los sesenta, pero es mi realidad actual, por una parte me produce cierto sonrojo y por otra parte un infinito amor y agradecimiento hacia la gente que me los suministra, comer de tupper me hace sentir más joven, no se, como si estuviera en un erasmus alimentario.
Cada vez que voy a casa de algún familiar o de algún amigo, cuando llega el momento de despedirme suelo oír ” he hecho unas croquetas, llévate unas cuantas”, indudablemente las croquetas son el plato estrella, y ahí va el Ricky con su bolsa de croquetas y caldito más feliz que un ocho.
Antes que sucedieran todas las circunstancias que me han llevado a la situación actual, tuve la inmensa suerte de viajar mucho, hospedarme en muchos hoteles, comer en muchos restaurantes y degustar platos en infinidad de países, os puedo asegurar que en estos momentos de mi vida los maravillosos alimentos que salen de los tupper son manjar de dioses. Por cierto, Max disfruta mucho compartiendo en algunas ocasiones estas empaquetadas viandas.
Reflexión del día : Por mucho que se empeñen los ricos y los gourmets, nadie disfruta más de la comida que quien tiene hambre.

image

Aquí los aparatos en cuestión y dentro de mi corazón el agradecimiento a todos los que me estáis alimentando el cuerpo y el alma

Un comentario en “Tupperware man

Responder

