Una nueva vida.

Como veréis en la foto de abajo, os muestro mi vieja bicicleta recogida de un container, restaurada con todo cariño y que ahora por esa ley universal llamada agradecimiento me hace un servicio fantástico, me lleva por la ciudad y hasta ahora ni un solo pinchazo.
Con ella está la guitarra que más toco, hecha con piezas de otras guitarras que he ido encontrando en tiendas de segunda mano, recuerdo haber estado toda una semana en Francia en una maravillosa terraza de una casa alquilada lijando la madera de ese viejo cuerpo de telecaster con más de 30 años, os puedo asegurar que ya no quedan maderas como esas y que para mi no hay  labor más relajante que lijar madera………..puro zen.
Considero que cuando alguien no quiere algo lo tira, le quita la vida y es como milagroso que otra persona se la pueda devolver, además no hay perro mas fiel y agradecido que el que rescatas del hambre y del frío.
Tengo guitarras y bicicletas mucho más caras pero os aseguro que no más valiosas, a estas les he devuelto la vida yo con mis manos, y hay mucho amor y energía depositados en esos objetos, son partes de mi.
Ojalá pudiera hacer lo mismo con los trozos de mi alma y de mi ser, ojalá pudiera reconstruírme pedazo a pedazo y serme útil…………….a mi también me tiraron a un container.
 
Reflexión del día : El hombre honrado trabaja con sus manos………..valora lo que construye y no envidia lo que otros………sólo poseen.
 
Imagen
 
 
Ellas………
2 comentarios en “Una nueva vida.

  1. Te estás reconstruyendo con cada palabra que escribes, porque ese es uno de tus DONES, como el lijar madera.
    Y lo más importante : tú te estás reconstruyendo con el amor de cada persona que lee tus palabras y siente el amor que hay detrás de ellas.porque ese amor eres TU, tu Dios interior, tu alma es el alma del mundo……..todos somos UNO……

Responder

