Una ración de super-héroes nunca va mal.

Hoy he tenido una buena ración de superhéroes, personajes de ficción (no estoy hablando de los políticos españoles) y demás imaginario infantil.
 
Sito Quesito, Pokemons, Invizimals, Capitán Calzoncillos…….etc, no os podéis ni imaginar, ni yo me hubiera imaginado nunca lo fantásticas que son las aventuras de estos personajes, claro, porque llegan a mi a través de la voz de mi hijo y os puedo asegurar que es música celestial.
 
Nuestra irrenunciable costumbre de que el me lea todas las noches, las pocas noches que estamos juntos, es algo que cuando estoy solo, con solo pensarlo hace que la sonrisa llegue a mi boca, es una de las imágenes más presentes que tengo de Max.
 
Reflexión del día : El maestro lee las lecciones al alumno.
 
Imagen
 
 
Max the reader.
Un comentario en “Una ración de super-héroes nunca va mal.

Responder

