Todo a pulmón.

Que difícil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.
Si es de ida o de vuelta,
si el furgón es la primera,
si volver es una forma de llegar.

Esta es la primera estrofa de una canción de Miguel Rios titulada “Todo a pulmón”.

La comparto con vosotros porque define muy bien como me siento. En los últimos días la tristeza y el miedo están avanzando en mi interior, y este blog no fue pensado para plasmar mis penas, si no para explicaros las aventuras de “los prendas”.

Creo que estoy traicionando el espíritu de este blog, espero saber reconducirlo, si no lo consigo, lo cerraré y se convertirá en un bonito recuerdo.

Reflexión del día : No se puede vivir haciéndolo todo a pulmón.Imagen

Cuadro comprado en New York, un bonito recuerdo.

 

2 comentarios en “Todo a pulmón.

Responder

