No te enfades que va mal para el cutis.

Sí amigos, es una gran verdad, esto dicho por un gruñón tiene su mérito, pero hay que reconocerlo, enfadarse es como una especie de auto lesión psicológica que no soluciona nada, te salen arrugas, se deshidrata la piel, se enrojece y sobre todo deja al descubierto cierta debilidad de carácter.

Como veis se muy bien la teoría pero soy incapaz de llevarlo a la práctica y sin embargo tengo un gran maestro a mi lado, no os engaño cuando digo que aprendo yo más cosas de Max que el de mi. 
A pesar de sus años, Max no se enfada nunca, de más pequeño ha cogido alguna rabieta, pero en contadas ocasiones, ahora tiene una elegante tranquilidad y un gran sentido del humor y realmente es maduro, equilibrado y sereno, no penséis que es amor de padre, si no me creéis solo tenéis que mirarle el cutis…….jejeje.
Reflexión del día : La cara es el espejo retrovisor del tiempo, ahí queda todo grabado.
 
Imagen
 
 
Míralo que majete.
Un comentario en “No te enfades que va mal para el cutis.

Responder

