El forastero.

“Caminaba por el centro de la calle  los músculos tensos, miraba alrededor disimuladamente, se sabía observado, era nuevo en la ciudad, el es el forastero
Esto que parece el fragmento de un western le sucederá hoy a Max cuando entre solo a su nueva escuela, conocerá por primera vez a los que serán sus compañeros, conocerá el comedor donde se alimentará este próximo curso y tendrá que acostumbrarse a esa maratón diaria.
Ya no estará el papi cada mediodía para recogerlo, hacerle la comida y volverlo a llevar por la tarde, el ha perdido mucha calidad de vida en esta movida que nos han metido.
Yo, me tendré que quedar a distancia los días de colegio, regogerlo alguna tarde y llevarlo a merendar, durante el curso les será difícil a los prendas el estar juntos.
Yo me siento estafado, este plan de vida me priva de participar activamente de la educación de mi hijo, no hay nada cotidiano, no hay el acostarse ni el levantarse juntos, las primeras risas de la mañana o sea todos esos pequeños detalles que son los que realmente conforman la vida. Comprenderéis que que no este alegre, mi vida está llena de incertidumbre y encima no convivo a diario con mi hijo. Una estafa.
Reflexión del día : si a la vida le quitamos la compañía de los seres queridos, le quitamos lo único por lo que merece la pena vivirla.

image

Solo ante el peligro……

Un comentario en “El forastero.

Responder

