Por fin se acabó el exilio.

Cual Napoleón en su isla de Elba, estos últimos tiempos, yo también he estado exiliado, un exilio absurdo, una especie de limbo de una religión que no profeso, una situación no buscada, solo sufrida.

El día 5 de Septiembre vuelvo a mi ciudad habitual, a la casa donde nació Max y ha intentar recomponer los pedazos de mi vida, a tirar “pa lante” jeje, a ver que hacemos.

Será la nueva sede de Los Prendas, desde allí seguiremos intentando “desfacer entuertos” y aliviar al mundo de la pesada carga del yugo de los malos “malotes”, algunos imaginarios y otros no, será apasionante, no os lo perdáis.

En estos dos meses largos que he estado aquí en soledad salvo los días que estaba con Max he recibido muchísimas lecciones del universo algunas dulces y otras amargas. Pero me quiero quedar sobretodo con una “el universo siempre pone en tu camino a las personas que necesitas”. Algunos amigos antiguos que como siempre me han honrado con su cariño y apoyo y nuevas personas que han entrado en mi alma repartiendo alegría con el “cascabel” de su sonrisa. A todos ellos gracias de mi parte y de parte de los prendas.

Por cierto, yo también he sabido aportarme algo y es este blog que estáis leyendo que me ha mantenido unido a la vida y que prometo continuar ya que me habéis dado mucha fuerza con vuestras visitas y comentarios.

Reflexión del día : El tiempo todo lo pone en su sitio.

Imagen

 

Como uno de estos globos volare hacia lo desconocido.

2 comentarios en “Por fin se acabó el exilio.

  1. Sobretot segueix amb el blog, després del café de cada matí el primer que faig és llegir el correu i allà sempre hi trobo , esperant-me, la reflexió dels Prendas de cada dia. Una lectura que ja ha esdevingut imprescindible !!

  2. Este tiempo en la “comarca”,a los que hemos tenido la suerte de conoceros,los prendas nos habéis obsequiado con vuestra generosidad,sabiduría,elegancia,alegría y con muchas más cosas,por supuesto seguiremos vuestras aventuras pues los mortales andamos necesitados de acordes de vida.

Responder

