Si la vida nos deja……sabemos ser felices.

Los prendas tenemos una extraordinaria facilidad para ser felices, a pesar de que la vida a veces parece empeñada en todo lo contrario.
Mira que nos pone trabanquetas, mira que nos hace pagar un precio alto por ser como somos, Max con ocho años lleva un montón de situaciones vividas. Yo con cincuenta y cinco no os lo cuento, pero es para nota.
 
A pesar de todo ello, nos reímos, disfrutamos de casi todo y con cualquier chispa de alegría montamos una fiesta, con cualquier escusa nos permitimos el placer de vivir alegremente.
 
No se si es fácil o difícil pero para nosotros es natural, así sin mas, fluye, nos arrastra…… “que le vamos ha hacer”.
 
Yo todavía me sigo quedando con una frase de un cantautor que decía – A veces pienso que tengo suerte sin una perra y aún me divierte mi profesión-
 
Nosotros si sabemos que tenemos suerte y pensamos que a pesar de todo, nuestra vida si no es la mejor por lo menos es la mas divertida.
 
Reflexión del día: Si tu vida hace bajada solo intenta no acelerar demasiado.
 
Imagen
 
 
Los prendas siempre al revés, subiendo por donde se baja. Jejeje
Un comentario en “Si la vida nos deja……sabemos ser felices.

Responder

